Recursos gratuitos en nuestra:

Síguenos en las redes sociales:

BIBLIOTECA

Soluciones y capacitaciones especiales para: NEGOCIOS, UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, ENTES GUBERNAMENTALES Y A FINES  > Clic Aquí <

PREGUNTAS FRECUENTES

[ Algunas respuestas a preguntas que generalmente realizan los participantes ]

PREGUNTAS GENERALES

¿Quiénes pueden participar en las actividades del WORKSHOP CREATIVO?

Nuestras actividades están dirigidas a todos aquellos que tienen deseos de aprender ya sea de manera online o presencial, desde personas naturales y jóvenes estudiantes hasta grandes empresarios.

 

¿Qué requisitos debo tener para participar?

Únicamente ser mayor de edad. Para los menores de edad deben llevar el primer día de clases una autorización firmada por su(s) padre(s) o representante(s) y adjunto copia de cédula de identidad donde autoriza la participación del menor y que tiene conocimiento de su ingreso en dicha actividad.

 

¿Cuándo debo realizar mi inscripción?

La fecha para realizar tu pago y llenar la planilla de inscripción dependerá de la actividad en la cual deseas participar. Debes estar atento y leer cada una de las instrucciones.

 

¿Donde se realizan los talleres/cursos/actividades del Workshop?

Cada curso o taller presencial tiene su ubicación única, es por eso que debes leer muy bien las instrucciones e información en la pagina de dicha actividad, de igual manera una vez realizado tu registro recibirás un correo confirmando la dirección.

Acerca de los: CERTIFICADOS

¿Quién avala o certifica los cursos, talleres y actividades del WORKSHOP CREATIVO?

Todos nuestros diplomados, cursos de extensión, talleres y cursos cuentan con la certificación del Workshop Creativo y la ORGANIZACIÓN CERRO MARACAY (CHM) C.A. bajo el Dpto. de Asesoría Técnica y Comunicación Organizacional.

 

¿Puedo apostillar mis certificados en algún organismo o instituto gubernamental?

No. Sin embargo, te brindamos la opción de que tu, tu empleador o futuro empleador pueda VALIDAR TU CERTIFICADO a través de nuestra pagina web, las 24 HRS. del día, desde cualquier parte del mundo. Dado que cada certificado tiene un código digital único, una vez introducido en nuestro sistema el mismo mostrará los datos de la persona a la cual pertenece.

 

¿Cómo validar mi certificado?

En el área de SOPORTE al píe de nuestra página hay un botón en azul con título: VALIDACIÓN DE CERTIFICADO. Ingresa para validar, obtener más información o hacerle saber a tu empleador.

 

¿Cuándo recibiré mi certificado o diploma?

Los certificados son 100% digitales y serán enviados al correo electrónico con el cual usted se registro una vez culminado dicho curso. Este certificado incluye firma, sello y código de validación digital.

 

Perdí mi certificado, ¿Puedo obtener una copia?

Si. Llena la planilla de contacto al pie de nuestra página con el asunto: "Copia de Certificado" y agrega en el área de mensaje: nombre completo, cédula de identidad o numero de identificación, nombre del curso/taller/actividad en la que participaste, fecha en la que participaste y teléfono de contacto.

 

¿Con cuántas asistencias se aprueba el diplomado, curso, o taller?

Se requiere como mínimo el 90% del tiempo o asistencia para aprobar.

Acerca del: PAGO Y ARANCELES

¿Cómo y dónde debo realizar mi pago de inscripción?

El costo por persona para cada curso esta reflejado en la pagina de dicha actividad. Para el caso de registros o pagos dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela nuestra única cuenta bancaria donde debe ser depositado o transferido dicho monto es la siguiente:

 

Banco Nacional de Crédito

Cta. # 0191-0083-92-2183-031689

Organización Cerro Maracay (CHM), C.A.

RIF: J-407470078

eMail: aprende@workshopcreativo.com.ve

 

También puede realizar pagos con Tarjeta de Crédito unicamente dentro de nuestro site a través de la aplicación de Pago Flash (BanPLus).

 

Si es un usuario residenciado fuera de Venezuela puede utilizar el botón de Paypal (de estar disponible para dicha actividad) o transferir por Paypal al correo me@thejoeart.com. Si desea pagar con algún otro método de pago póngase en contacto con nosotros primero.

 

¿A dónde debo enviar mi registro de pago?

Una vez de haber realizado el pago puedes llenar la Planilla de Inscripción colocando los datos solicitados para su comprobación. Si tienes problemas con la planilla online puedes enviarnos un correo electrónico con todos los datos que solicitamos a la siguiente dirección: aprende@workshopcreativo.com.ve

 

¿Hasta cuándo están vigentes los precios publicados en la página?

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. Pero si ya has realizado el pago total, el precio se mantendrá según el monto indicado en tu planilla de inscripción, para el programa, curso o diplomado de la fecha para la cual te inscribiste.

 

El dinero abonado o pagado para cada curso, diploma, taller o similar no es reembolsable ni transferible, más si puede ser utilizado como parte de pago para cualquier otra actividad que este disponible en nuestro programa de estudios. Si tiene alguna otra duda puede contactarnos a través la planilla de contacto al pie de la página.

 

 

Acerca del Curso: Manual para Emprendedores y PYMES

¿Quiénes pueden participar en esta edición?

Esta edición esta dirigida a todos aquellos que tienen o desean tener una marca o empresa, ya sean mayores o menores de edad, entrepreneurs, empresarios, PYMES, influencers,  communities y estudiantes. *Para los menores de edad deben llevar el primer día de clases una autorización firmada por su(s) padre(s) o representante(s) y adjunto copia de cédula de identidad donde autoriza la participación del menor y que tiene conocimiento de su ingreso en dicha actividad.

 

¿Con cuántas asistencias se aprueba el diplomado, curso, o taller?

Se requiere como mínimo el 90% del tiempo o asistencia para aprobar.

 

¿Cuánto tiempo dura el curso: Manual para Emprendedores y PYMES?

El total de esta edición es de 16 horas, divididas en 4 sesiones de 4 horas cada una.

 

¿En que modalidad son las clases?

Las 4 clases son totalmente presenciales.

 

¿En donde se realizara o esta ubicado el área de estudio y aprendizaje?

Por los momentos las clases son 100% presencial y se impartirán en la ciudad de Maracay, en nuestra sede principal. De igua manera de haber un cambio en la ubicación al momento de realizar la inscripción se le facilitara la dirección completa y contacto.

 

ATENCIÓN: Si al momento de inscribirse usted no visualiza el horario en la planilla es porque dicho curso ya tiene los participantes completos.

CONTACTO

Puedes comunicarte con nosotros llenando la planilla de contacto o escribiendo a:

 

aprende@workshopcreativo.com.ve

 

 

Atención directa y dudas:

+58 (424) 363-8664 / 321-8123

de Lunes a Viernes de 9am. a 5pm.

 

@workshopcreativo

DM de Lunes a Viernes 8am. a 7pm.

DM Sábados 9am. a 5pm.

 

Sede Administrativa:

Torre Sindoni, Piso 19, Maracay. VE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.